viernes, 1 de mayo de 2015

Siempre, siempre, lo recordaré ¡Hasta pronto!

Así-más o menos-
Se “apartó” de vos,
Él,  ya sin lagrimas,
En sus miopes ojos,
  Tranquilamente,
Palabra tras palabra,
  Nos dijo a  todos,
Lo que-aparentemente-
   ¿Pudiera parecer?
Despedirse por última vez.
……….
Poco a poco comentó:
¡Más pronto qué tarde!
 De todos vos me apartaré,
 La verdad es que,
Al lado o vera de todos,
  Peor o mal viviré
       Aún así,
Unas veces alegre,    
Otras muchas más,
Muy triste, estaré.
….
 Nada parecido a aquello,
  Hace tanto tiempo,
  ¡Cuánto disfruté!
 Todo el tiempo alegre,
 Muy divertido y feliz.
……….
 Él os decía, 
Allá, en el norte:   
  ¡Despertar!
¡Qué ya estamos en el mar!
 Consciente-ahora-ya-
Que para-siempre-perderé,
        Ahora bien,
Cierto es que en la memoria,
  Se mantiene y ayuda a ser,
Para que sea igual que ayer.
………..
También-sin duda-lejos,
De mi  gozo y ser:
Auténticas, sinceras
Angelicales sonrisas,
 Antes de todos vos,
         Ahora,
 De los dos pequeños,
Pero, muy grandes en mostrarse
Como-realmente-cada cual es.
 ….
  No me acostumbraré,
     A no  verles,
¡Me gustaba jugar a esconder!
  
Por cada vez, el volver a verles,
     Siempre fue,
Una maravillosa pasada.
..
Y jugar a jugar con las olas,
Mojar la cabeza y los pies.
....
Ahora mismo, me parece
Que lo estamos haciendo,
 ¡Cómo si fuera ayer!
....          
¿Hacerme un  favor?
        O
Concederme un deseo,
Decirles con  alegría,
 Muchísima alegría:
    Que algún día,
En cualquier momento,
 ¡Me verán, les veré!
  ¡Hasta pronto!
Doña Verytás, Don Manuel,
 Besos, muchos besos,
Cómo he dicho antes,
¡Pronto-muy-pronto nos veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario