viernes, 1 de mayo de 2015

Cosas del amigo, de mi amigo peruano.

De la amiga, del amigo, de mi amigo peruano:
Ella, le escribió (*) un mail,
En contestación a otro correo,
Que-asimismo-con anterioridad,
Le había-ya-remitido Él.
Entre quienes hablaron:
¿Exactamente, no lo sé?
   Intuyo-que jamás-
Nos interesará conocer,
Ya que,  por otro lado,
Para lo importante, 
Cuestión que tiene
Poco o nada que ver,
Tampoco interesa saber
Resulta-sin duda-irrelevante.
Más abajo-literalmente-trascrito (*)
Salvo la inclusión nominal,
Por tanto, 
Mediante dicho texto,
Se expresó ella, es decir,
 Así-más o menos-fue: (*)
Como-muy-bien dijo aquél, en castellano, que no en inglés: en este nuestro mundo,  ¡Cuán  injusto y  cruel!,  cualquier cosa que se haga, siempre-será-mal para muchos, para unos pocos, resultará bienEn este orden de cosas,  aquello que no consigue,  uno, cien o mil hombres,  lo termina alcanzando, pocas o una sola mujer. En aquélla ocasión,  sin duda: lo consiguió, ella, con nombre de ensueño,  Así-realmente-lo programó. ¡Cada día que pasa! Vengo en quererla mucho, ¡Muchísimo más! Pues al final, la verdad, me llevará al altar, al menos,  cerca, muy cerca de la mar y ¿Creo que no lo podré evitar? Ni siquiera lo pretendo ¿Para qué?  A fin de cuentas ¡ Es igual! Pues existen mares y altares, resultará un agravio comparativo, para todos lo demás. No obstante ¿Qué le vamos a hacer? ¡Total que más da! Algún día, Habrá que “bajar al río” y no sólo a nadar,  sino a vivir de-verdad-es decir ¡ Totalmente en paz!
Ellos dos-son-rectos y cuerdos,
Razonables, sensatos, equilibrados
Modernos licenciados, preparados
Y excelentemente organizados
 Maestros- muy-doctorados.
………..
Me gustaría que algún día
Con ese-ya-grandioso saber
Que ellos dos,
Creen-tener-en su haber
Lleguen a conocer:
  Aproximadamente
  ¿Dónde-realmente-están?
 Más o menos, en que lugar:
   Nos  encontramos.
……….
Él amigo de mi amigo peruano
Con mucha alegría y jovialidad
Un día, al entrar en casa,
 Muy optimista, me comentó
  Acabo de leer tú escrito:
  ¿O sea-según-entiendo?
   ¡La imaginación al poder!
……….
A lo que le contesté:
  ¿No sé, no sé?
¿Tal vez? ¿Puede ser?
..
Algunos años después:
El amigo de mi amigo,
Expresamente, le dijo:
No me comentes nada,
Relacionado con lo que escriba,
Así como lo que haga o diga.
El comentario anterior,
Me recordó aquella otra ocasión:
Cuando-seriamente-me aseguró:
    ¡No te preocupes!
   No haré ninguna cosa,
Relacionado con el trabajo
Sin antes consultar contigo.
Así esta peculiar cuestión,
       Es decir,
Desde entonces-hasta-ahora
 No mediando palabras
  Entre nosotros dos,
   -Obviamente-
Se acaba-toda-discusión.
............
¡Iros a la “melda”!
 -Obviamente-
¡Sin-perdón!
….
 Me refiero:
A vosotros dos:
Pareja insoportable
Ya que: no hay
Nadie que aguante
Vuestra doctrina,
O moderno “tostón”.
¡Menos-mal-!
 Que tenéis dos hijos
 Un doble primor,
Ella, primavera,
Él todo un Don,
 Que-ahora-mismo
 Ya están siendo
Vuestra salvación.
...
  ¡Sí, sí Señor!
 Honesto trabajador
  Vos sois
El verdadero dios.
Peluquero, carpintero,
Taxista, camionero,
Agricultor, jardinero,
 Y así hasta llegar
A miles de millones:
Personas con afán
Trabajar en su labor.
Todas y cada una,
Sin ninguna excepción
  Son diosas, dioses:
Todos-unidos-desde siempre
 Han sido, serán y son
El  único-verdadero-Dios.
..........
¡Papá! ¡Por favor!
Debieras-ya-saber
Que antes de tomar
Cada día el “yogourt”
Lo has de remover.
………..
 ¡No te preocupes!
 Yo te enseñaré
 ¡ Es  fácil!
Se hace-así-bien,
¡Mira!  ¿Lo ves?
" I've already read . You must judge for yourself the words, but basically throws you glove " if you want " linking you to unsubscribe me .... my .... my facebook, go live in another house, you pay yourself the phone , etc. ... " . " It's called emotional blackmail and that you .... is a wonder ... "......" The rest is business as usual, thanks for help and blah blah blah .... " " I sincerely believe that charlarlo with ...... you will do, and I think you should also talk with ...... because your ........ ........... " I specifically asked for a month to stop doing the things that tell you ...... ago in the ... and beyond ".... " "You .... tells me things and I flipo , ....., " but never explicitly tells me anything that has to do with the outbreak taboo or anything , which she does not know I know. "...... " However , it is important that someone from outside the core ... is valued as you ......... " A big kiss , always forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario