viernes, 21 de noviembre de 2014

España o "Spain" todo con-mucha-educación y paciencia.

¡Defenderán (PP, PSOE, PNV, CIU) a "muerte" y hasta la "muerte! Esta falsa, tremebunda y terrible "democracia" que hemos soportado en España o “Spain” durante más de 35 años. Dentro de poco, este gran país, pasará a ser-mucho-más conocido o tristemente "famoso" con el sobre_ nombre de "Spain"
¡Poco-ya-falta poco! ¡Nos crujirán todos los huesos, nos rechinarán todos, todos los dientes! ¡No sólo podemosTambién-debemos-al menos-defender con "uñas y dientes" la dignidad robada y no perder ¡Jamás la ilusión-tampoco-las ganas de vivir!
Por tanto y por cuanto: podemos y debemos alejar de este lindo lugar a las bien o mal denominadas “castas” o “mafias” (PP, PSOE, PNV, CIU).
Todo ello, utilizando siempre por siempre, la mayor paciencia, una esmerada educación y sobre todo de forma pacífica-muy-pacíficamente, como así, deben hacerlo las personas honradas, trabajadoras y decentes-muy-decentes.
Enlaces compartidos:
http://isaespi-sotogrande.blogspot.com.es/2014/08/en-espana-spain-quien-no-corre-vuela.html
Más enlaces compartidos: (1) "No hemos aprendido a vivir" 
Discurso de José Luis Sampedro en la UC3M (Getafe Negro, oct 2010)
Varios enlaces compartidos:
¡El "mundo" por mucho que gire sobre sí mismo! 
¡Nunca estuvo, ni está-tampoco-estará "loco"! 
Antes al contrario-sin dudar-es lo más "cuerdo" y "racional" que existe. 
Pensemos algo o un poco: 
¿Quién, quiénes, es/son los menos o nada "cuerdos"? 
¡Está claro! ¿Verdad?
.....
Otras notas, enlaces, debates, etcétera:
El "novísimo" partido político PODEMOS debiera con la suficiente antelación: detallar en su programa electoral: todos y cada uno de los apartados económico-financieros, es decir, señalar-expresamente-¿Qué política-económico-financiera? (cifras con todo “lujo” de detalles, respecto a la descomunal Deuda Pública española, ¿Cómo se pagará? ¿La operativa para que-de una vez-fluya el crédito para las pymes? Por lo que, el citado partido político debiera publicar en su "moderna, magnifica y transparente página WEB" lo citado antes y resto de  medidas urgentes para sacar a España de la paupérrima situación en la que se encuentra y  así que,  todos y cada uno de los ciudadanos que-en su caso-tengan la intención de votar o no a dicho  partido.
 ¡El pueblo o ciudadanía, tiene derecho a saber todo o casi todo ¿Y sí es posible? ¡Muchos más!
Obviamente, para mejor saber ¿En quién puede o no confiar? Ya que, los ciudadanos de cualquier país, deben participar en la "gran fiesta electoral de la democracia".
En España, muchos o muchísimos ciudadanos,  seguro que están-muy-interesados en participar ¡Por supuesto! No resultar ser: meros espectadores y sobre todo, PODEMOS, debiera: escuchar, escuchar y escuchar a los economistas que-únicamente-dicen la verdad, como sin dudar, es el caso de Don José Carlos Diez, uno de los pocos especialistas en mercados financieros independientes que, por suerte, tenemos en nuestra querida España.
¡Escrito claro debiera quedar! ¡Mejor antes,  que después de votar! ¿Verdad? ¿Sí, existen dudas, sobre cuentas, cifras, datos y demás? ¡Fácil, podréis-preguntar-obviamente-consultar! En el "blog" propiedad de Don José Carlos Díez y-o localizar en cualquier sitio,  página Web o lugar. Todo o casi todo, debiera estar, contrastado, publicado, por fuentes de absoluta solvencia. ¡Recordemos, son cifras, datos, cuentas, etcétera!
Por tanto, nada, nada que ocultar ¡Él no ofrece "recetas" o teorías, basándose en ideologías de "izquierdas” tampoco de “derechas"!
Sino, aquéllas que resultan eficaces o las más  adecuadas para nuestro País. Leer o repasar su reciente libro o resto de publicaciones.
"isaesprizarasopaPoetaFinancieroDeEspaña.o.Spain"    
(*) Más enlaces compartidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario