lunes, 11 de agosto de 2014

En España (Spain) ¡Quién no corre, vuela!

                               ¡A propósito de la tercera República española!

¿A ver sí, cuándo-en su caso-llegará la tercera república que, a la mayoría de españoles -sin duda-puede interesar? ¡Resulta que, "poco después", nos hemos quedado "sin país"!O lo que, es lo mismo, somos-ya-unos "perfectos inquilinos" en nuestras propias casas o pueblos de España, aquéllas que heredamos de nuestros mayores!
Porque, eso de que estén "vendiendo España, ya, va muchos más de prisa de lo que parece. Algunos ya están "corriendo": fondos de inversión, grandes grupos multinacionales,  en su mayoría extranjeros: compran verdaderas "gangas", es decir, invierten en  inmuebles, empresas en quiebra, incluyendo empleados que cobran unos salarios “miserables” con jornadas y-o condiciones de épocas muy lejanas en el tiempo: "revolución industrial". 
Asimismo, están-ya-adquiriendo importantes participaciones y-o acciones de grandes grupos de sociedades, de origen español, de las que, cotizan en el IBEX35, etcétera, etcétera. Lo anterior, va más rápido de lo que-muchos-piensan.
¡Ojo, qué se lleva, haciendo esto! Todo o casi todo ello, planeado, coordinado  y dirigido, según las instrucciones que le tienen marcadas al Excelentísimo Jefe del Gobierno español, el “magnífico”, obediente y simplón Rajoy: más de dos años, vendiendo España (Spain) por un "miserable plato de lentejas"! ¿Al parecer, una inmensa mayoría de españoles, no se ha percatado aún, de tal operativa?
Como muy bien dijo, aquél Ilustre Gitano ¡Qué, por cierto, fue un buen manchego!
¡Acá, en España,  quién no corre, vuela! 
¿PODEMOS", tendrá algo que, comentar sobre este importante asunto?
 (**) Enlaces compartidos:
Todo, casi todo, igual o peor que antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario