sábado, 21 de junio de 2014

El autorretrato o "selfie" que no pude hacer.

  Cierto es que,
    Lo intenté
Pero, en la recta final,
   ¡Qué pena!
No pudo llegar a ser,
Como así-previamente-planeé.
..
  Momentos antes de entrar,
      En el quirófano,
  Recibí una notificación
   Por lo que la enfermera,
   Quedó muy extrañada,
Al escuchar el sonido aquél
Enseguida me preguntó:
¿Ha sido un teléfono?
    ¿Verdad?
  …
    ¿Me parece que sí?
No me quedo otra que
Disimular sumándome,
Sorprendido a lo ocurrido,
Como mejor pude improvisé:  
   ¡Anda!¡Claro!
 El aparato quedó,
En la cama cubierto,
  Por la almohada,
¡Ahora me lo explico!
Es el terminal de mi mujer,
Lleva buscándolo desde ayer.
 ……
 ¡No importa! ¡Démelo!
 Cuándo le llevemos arriba,
   Se lo entregaremos.
  ………
  ¡Sí, sí, por supuesto!
    Usted sabe que,
 Con estos trastos modernos
  Algunos usuarios no pueden
  Ya-casi-vivir o hacer
Cualquier cosa sin él.
….
    ¡Total!
   Dije para mí
 ¡En esta ocasión!
 No ha podido ser.
…..
  ¡No hay problema!
        Es decir,
 Paciencia, chicas chicos,
¿Probablemente lo consiga?
Grabar como me "rajan"
  ¡La próxima vez!
       Saludos,
 ¡Hasta pronto, pues!
 http://es.wikipedia.org/wiki/Autofoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario