domingo, 25 de mayo de 2014

Accidentes, hoy "día", aún-muy-frecuentes.

 Noche tras noche,
       Y
  Día tras día,
  En todo momento,
 Visita mi casa,
 El mismísimo diablo,
Disfrazado de horrible pesadilla.
   ..
   ¡Fatal accidente!
  Viaje de vacaciones,
 ¡Maldita nuestra suerte!
  ¿Hasta cuándo Dios?
       ¿Por qué?
            Y
     Como Vos decís:
        En verdad,
    ¿Qué crimen cometí?
   ¿Lo hice tan mal?
       Sí, al final,
   Perdimos todos,
  Yo fui quién más.
….
  ¡Piedad Señor!
 ¡Así no podré seguir!
 Haced que desaparezca.
….
 ¡Soy un cobarde!
 No tengo valor,
 Para acabar con mi vida,
  ¡Por favor!
 ¡Ayudadme en ello Señor!
 ¡Cuánto antes mejor!
    ¡Mañana!
  ¡Hoy mismo!
Dame fuerzas para desaparecer,
      ¡No quiero!
  Volver a despertar.
    ..
  Al día siguiente,
  ¡Quiero verla!
 Juntos los dos,
Amantes para siempre,
Cerca, muy cerca de Vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario