domingo, 16 de septiembre de 2012

En la vida, casi todo es poesía y poco más.


En la vida, casi todo es poesía y poco más.
Hace un tiempo
Escribí en este “blog”
Que todo es poesía.
..........
 Hoy,
Continúo pensando, soñando 
¿Estaré en lo cierto?
…..
Anoche,
¿Creo que despierto?
Volví a pensar en ello
¿Quizás? Estuviera ya durmiendo
Porque,
Junto a mi pensamiento
Se encontraba ella:
  La Verdad
Quién  me preguntó:
….
¡Hola, isaespi!
¿Qué razones tienes para escribir esto?
………..
Porque así lo creo
Y
Por lo que, en tu honor,
lo escribo a continuación: 

Las ideas o  creencias

Que tienen los seres en sus conocimientos
Innatos o aprehendidos a través del tiempo
Los convertirán en una permanente
Fantasía o soñar 
Todos ellos,  me resultan, 
Algo escasos de luz,  
¿Porqué no?
 ¿Añadirles claridad?
 ¿No es más luminoso
Y lindo el apodo que les pongo?
¿Verdad? ¿Poesía?
El que tú llevas, 
Nunca lo he pretendido cambiar
¿Si me lo permitieras?
¿Le podría  añadir? 
Aunque siempre has sido y serás única,
Por tu infinita luminosidad.
............
¡Gracias!
Eres muy amable,
Por ahora,
¡Déjalo estar!
……..
Además, porque todos los seres,
Soñemos dormidos o despiertos
Nuestros pensares-siempre-en la vida
¿No sería maravilloso?
¿Fueran con algo más de poesía?
……
¡Para ti, isaespi!
¿Puede que estés en lo cierto?
Pero en  tus respuestas
Observo demasiada filosofía.
………………..
   ¡Gracias!

Siempre respondes, 
Tal cuál eres en esencia
Y lo que tú nombre expresa, 
Estimada amiga y consejera,
Para este servidor, 
Mi soñar o pensar,
Quiere ser algo más
-Sobre todo-
Para cuando cambie de lugar
Llegue el instante de  bajar al río,
Nadar en el infinito mar,
Lo más cerca de vos,
Poder continuar,
http://isaespi.blogspot.com.es/2012/09/espana-spain-poesia-dedicada-la-familia.html
http://isaespi.blogspot.com.es/2012/09/angela-merkel-1-canciller-de-alemania-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario