domingo, 12 de agosto de 2012

Artista en Novamar:Pintura, salud y literatura (1)

  

Playa del Carabassi

 http://www.youtube.com/watch?v=7mfg5PSLK-k 


Balcón de Arenales Privilege M-5 Spanish 
.......................................................
¡Hola, Mau! Pronto nos dejarás solos


Alicante Playa Arenales del Sol,  www.spainCenter.org 

Ensayos, pruebas, el mundo al revés, la incoherencia por sombrero y lo  que es más importante, tener-sí o si- que llenar la barriga todos los días:

1_1) El mundo al revés:
Desde hace ni se sabe, así ha sido siempre, mejor todos los días, sin dejar ninguno en blanco, por tanto, se trata de vivir, llenando la barriga y no existe  otra forma para poder moverse, hacer o deshacer lo que sea, incluso permanecer inmóvil, es decir "no hacer nada por las mañanas, por las tardes pasarlo a limpio".
Los seres vivos, desde hace no sé-exactamente-cuánto tiempo, necesitamos-al menos-algo de alimento para-simplemente-subsistir, mantenernos de pie ¿Alguien dirá? lo anterior es una verdad de “Perogrullo” ¡Sí, claro!, pero en esta obviedad-precisamente-está el inicio de esta “fiesta” dónde se origina todo el meollo de la cuestión de la vida que conocemos.¿Se imaginan ustedes vivir en un planeta en el que sus habitantes no tuvieran la necesidad antes descrita?  ¡Fácil de suponer! como en nuestro maravilloso mundo "todo es poesía" ésta sería:
            Vivir en el mundo,
            Tal como es-hoy-
            Al día siguiente,
            Seguir haciéndolo,
            Todo al revés.
Paseamos por una ciudad de cinco millones de habitantes  y  entre tanta gente deambulando por sus anchas avenidas y calles, unos van al trabajo, los más pequeños al colegio, todas las personas  entretenidas en sus tareas cotidianas. Pues bien, resulta que ateniéndonos al supuesto antes planteado esta urbe masificada donde  la inmensa mayoría de sus habitantes no se conocen, salvo en aquéllos lugares que habitualmente frecuentan, el centro de trabajo, la cafetería donde desayunan, etcétera, al día siguiente, todos y cada uno de ellos, se conocen, por lo que se verían obligados a darse los buenos días, lógicamente preguntarse unos a otros, por ejemplo: ¿Qué tal  lo han pasado en la salida del fin de semana?, por lo que no tendrían tiempo para hacer otra cosa que saludarse, cambiar impresiones y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario