martes, 17 de julio de 2012

Nuestros amados y queridos “traedores” de felicidad.

“Traedores” de mucha felicidad, cuatro en total, desde qué a nuestra casa llegaron, la mayoría de las veces, lo pasamos con todos ellos, muy bien.Si lo hubiéramos hecho mejor, podríamos haber tenido, incluso, diez.. Hace unos días, nos llamó, el más pequeño, dijo:
                                     ¡Dile a Thiles!
                                     Qué-finalmente-
                                     No voy a comer.
¡Qué vale! ¡Dice, Thiles!
¡Eres un perfecto, último traedor!
Huidor de ésta yours house,
¡Nos has dejado solos!
Al que escribe y a thilessume,
Quién, no hace muchos años, te parió
                                    ¡Ya ves!

….
¡Sí, pero no quiero!
¡Tampoco, lo entenderé!
¡Más que otra cosa,noto demasiado!
  Está ausencia,
 no-presencia,
¡Nunca me acostumbraré!
Lloro casi todos los días,
¡Cómo no vengas, de vez en cuándo!
¡Pronto me moriré!
¿Aunque, sólo sea a comer?
   Alguna que otra vez,
Una o dos, cada semana, 
Al menos, cada mes,
 Tendrás que volver.
…..
Éstos son versos, también eseoses,
Escritos, ¿No sé si bien?
Pero con el corazón,
  ¡Por supuesto!
¡No, con la razón!
.....
Hoy mismo, recuerdo-pero que-muy bien,
Cuándo hace-ya-tiempo,
 Me dijiste, seriamente:
 ¡Así es la vida!
¡Nunca! ¡Jamás!
¡Lo quiero, ni lo querré ver!
¡Ni siquiera, medio entender!
¡No estoy obligado a ello!
Esto no lo "encaja" mi forma de ser.
........
¡Qué quede muy claro!
¡Te llevas, algo de nosotros!
Sobre todo, mucho cariño,
 ¡Sabemos que lo cuidarás, muy bien!
¡Siempre, por siempre, serás!
Igual qué los mayores,
Que hace ya un tiempo, 
También, se marcharon,
¡Qué barbaridad!
¿Parece que fue ayer?
   ¡Adiós!
Amado y hermoso traedor,
Tenías-mucha-razón:
¡Así es la vida!
¿Qué le vamos a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario