viernes, 20 de julio de 2012

Baja de recibo domiciliado por banco.


¡Últimamente, cada mes!
¡Tengo muchos gastos!
¡Bórrame!
De ésa cuota trimestral,
Recibo que pasan por banco,
¿No me acuerdo ahora?
Como se llama la ONG.
…….
¡No te preocupes, lo haré!
Le pasaré, una nota, pues,
Al que lleva la gestión,
Un compañero de profesión.
…….
¡A lo que hemos llegado señor!
¡Dígamelo, por favor!
………
¡Pues a creernos, lo que no es!
........
¡Sí, así es!
¿Qué le vamos a hacer?
¡Así, es la vida!
.........
Empezamos aprendiendo,
Incrementando nuestro saber,
Para terminar, como dice él,
Acabando por no saber:
Lo que-en realidad-es.
….
¡Deséenme que mañana!
En caso de perderme,
Alguno de ustedes me encuentre,
Al menos, para saber,
Quién soy, quién fui, o
¿Quién-finalmente-seré?
Ya qué estoy muy interesado,
En conocerme, al menos, 
Saber más, del humano ser, y
De este extraño y gracioso mundo,
¡Gracias, por su ayuda, un saludo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario