martes, 26 de junio de 2012

Con el trancurso de él, todo lo sabremos, pues.


Escribiré lo poco que sé sobre Él y sobre lo demás, quién con el paso del tiempo, todas las incógnitas quedan despejadas, llegamos a saber y hasta mejor conocer, lo que en realidad, resulta ser, normalmente, lo contrario a lo que pensamos que es o que será. Los años nos ayudan mucho en ello, pero no lo suficiente,  difícil tarea de antes de que pase, transcurra suficientemente Él, una vez que termine, se sabrá todo. Cualquiera de nosotros, comparados con él, somos-sin excepción-unos  ignorantes más que peligrosos. Decimos que sabemos, algunos hasta dicen: ¡Lo sabré yo bien!  ¡Ya ves! ¡Cuánta fantasía la mía, la de este o aquél, la de todos,  ¡Menuda paradoja! ¡Eso sí que fue una sorpresa!, lo demás, también.
En realidad, no sabemos-ni por aproximación, quiénes somos realmente. Usted ya me dirá algo sobre Él, ¿Cómo le ve? ¿Qué le parece este de quién les hablo? ¡Hasta pronto! Me alegro mucho de que estés bien, tu tropa, ¿Supongo que-también-muy bien? Gracias, por su amable aceptación a la solicitud de este ignorante, pues.                                                     
.............
“Mucho miedo, poca comunicación”
¡Estoy seguro, lo sé!
Mucha gente cree conocer,
Apenas cree en algo,
El saber,
Los conocimientos,
Las experiencias,
  Acumuladas tras o delante de nos,
¿Dime por qué?
¡Si no lo sabe, también!
…..
Aunque no resulta sencillo,
Me explicaré
Ser una persona cualquiera,
Con el  afán de querer saber,
Desde hace tiempo,
Siempre ha querido aprender,
Leer y explicarse
Muchos y variados, porqués
Dedicando demasiado tiempo,
Haciendo del “querer más saber”
Un alimento, nutriente de mi ser.
A estas alturas, no he podido comprender,
Poco sobre los demás, aunque debo de reconocer,
Que  hoy día,  como muy bien dijera aquél:
Sólo sé que no sé nada o menos si cabe,
Por lo que me falta de todo, un mucho,
En especial, averiguar aquello qué, aún conociéndolo,
Viéndolo frente a mí, patente, real, cierto:
¡Nunca llegaré a comprender!
…….
Parecido a lo que le dije,
Hace más de veinte años,
A aquélla hermosa y joven mujer:
¡Yo te amo, tú me tienes miedo!
¿Por qué?
….
¡Lo siento!
Únicamente, te puedo responder esto:
¿No lo sé?
…….
Habrá qué pensar en algo,
Darle una solución,
¡Seguro que te quiero!
¡Ser tuyo está en mi propio ser!
….
¡Mi sueño es que respondas!
¡Dime algo, lo que sea!
Me haces caso omiso,
¡Aunque sea con desamor!
Necesito algo, aunque sea un no,
¡Gracias, amor!
…….
El gobierno español,  está demasiado eufórico,
Probablemente cuenta  con el apoyo del emperador,
Muy moreno, por cierto, Presidente de la Unión,
También con el respaldo,  de su homónimo emergente,
El del Sol naciente,
¿Posiblemente con el beneplácito del zar?
¡Me da no sé que escribir completo su nombre!
Put…¿Su apellido? ¿No lo sé?
El que asfixiando,  ahogando al  pueblo sirio,
¡Van tantos países ya!
¡Otro más, total, que más da!
…….
Pasado mañana,  de indios y vaqueros,
La misma historia de siempre,
¿Por qué no marchamos a otro sitio?
…….
¡Los buenos a la cárcel!
Los bellacos a brindar,  pasear y beber
Celebrarlo con un buen cava o
Quizás un excelente vino de Ribeiro o  champagne,
Qué no hace falta que sea-precisamente-francés,
Puede ser el mencionado cava, vino espumoso del Penedés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario