jueves, 24 de mayo de 2012

"Remata la jugada", me dijo, mi querido Maturras.

Hola, Buenos días, estimado primo,
  ¡Así me gusta!
La expresión: “Remata la jugada”,

Has pronunciado la frase decisiva:
¡Cómo se nota!
Que procedes-en parte-de:
“Los Maturras” gentes  asentadas,
Hace muchos siglos,
En un lugar de  “La Mancha”,

Denominado "El tomillar",
 Sin desmerecer para nada:
A la otra, muy  estimada,

Que en honor a la verdad,
   Debemos tener-siempre-presente,
Tú primer y noble Apellido.
…………
 Los “Maturras” igual que los “Camino”,
En cualquier situación,
Sabían muy bien lo que querían,
Tomar-ya-una solución,
Aún a riesgo, de que fuese equivocada:
¡Esto es lo importante!
En la vida, decidir, sin más,
Con cierta urgencia, cuando el tiempo,
Apremia y resulta necesario.

…………
En menos que canta un gallo,
 Esto es un decir  y un querer hacer,
Tendrás resuelto este tema.

...........
A partir de ahora recibirás dos cartas:
Información de provisión de fondos,
Importe de transferencias,
Para gastos del tema económico que nos ocupa,
Impuestos, escrituras, registros, etcétera,
¿Que al  parecer  te preocupan?
Preocupación que no me hace gracia alguna,
Por ser tu, tratarse de mi querido primo.
..........
En su caso, otros gastos necesarios,
Que tendremos que realizar
Por nuestra parte o nuestro 1/3 a transmitir,
¿Si, te parece soportaremos al 50%?
Entre el Comprador y vendedores,
Por el 100% del total de toda esta operativa.
Y

 Fecha de comparecencia en oficina de Notaría,
 Formalizar documentos y liquidar,

Finalmente,
Como muy acertado, señalas oportunamente,
 “Rematar la jugada”.

…….
 ¡Te agradecería!

Que siempre me confirmes cualquier,
  Carta que recibas a tu atención,
Sobre lo referente a este asunto.

.........
 Un abrazo, querido primo,
 "MATURRAS"
........
 ¡Por favor!,
No olvides dar muchos besos,
A Lauren tina de mi parte.
………..
Llamada que he recibido, hoy mismo,
A media mañana:
¡Fíjate, si esto va  rápido!
Acabo de hablar con la jefe,
Que muy bien conoces,
He quedado en verme con ella,
Nuestra amable asesora,
El día 22  por la mañana,
A la tarde, tengo cita con un doctor,
Este asunto, empezará a tomar, la velocidad,
Que, en particular, te interesa,
Quedando encantado de poder agilizar,
Mientras tanto, céntrate en las importantes,
Tareas del trabajo.
Esto ya-pronto-dejará de preocuparte:
¡Lo puedes dar por resuelto!
¡Adiós, hasta pronto!
...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario