martes, 15 de mayo de 2012

Pedro Almodóvar, Movimiento 15 de Mayo de 2012

http://isaespi.blogspot.com.es/
A la atención de Pedro Almodóvar, http://www.pedroalmodovar.es/
¡Hola, Pedro! Me alegra que tengas algún rato libre para dedicarlo a la gente que tiene muchos problemas en nuestro querido país, gesto muy generoso-sobre todo- teniendo presente lo muy ocupado que estás siempre en  la actividad que desarrollas, detalle muy propio de un manchego ejemplar, donde los haya, además, de que proviene de  uno de los mejores directores que ha tenido y sigue teniendo nuestro cine.
Perdona que aproveche la  ocasión para insistir en el escrito-carta que remití a tu productora  “El Deseo” a través de correo_e.mail, fecha 4 de abril de 2012,  a tu atención personal, que en ningún caso supone-en si mismo-una propuesta de guión, sino que-simplemente- si eres tan amable, te sirvas remitirme contestación a mi correo personal: Un sí o un no, sería suficiente, como respuesta. ¡Nada más!
En el supuesto de que se trate de un  “no”, daré por concluida mi tarea, por lo que de antemano quedaré muy agradecido a  tus colaboradores, por su amabilidad para con este “extraño mensajero”  que te escribe, quedando-por otro lado-muy satisfecho, por haber cumplido la tarea que me tienen  encomendada tus buenos amigos, que nunca olvidaremos, G. B. y R. A. a los que-inmediatamente-que reciba la respuesta antes mencionada--asimismo- se la haré llegar por este mismo medio.
Recibe un fuerte abrazo, estimado paisano.
http://isaespi.blogspot.com.es/2012/03/carta-la-atencion-de-don-pedro.html
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario