martes, 1 de mayo de 2012

Paseando por la playa


A  mis queridos padres, Macaría y Julián.
                                                                     ........
Paseando por la playa,
Tú mar, te rindes a mis pies,
Haciéndome caricias,
Besándome la piel.
.............
Insistes una y otra vez,
Me traes con tu oleaje,
Recuerdos del ayer.
...................
Paseando por la playa,
Veo un nuevo  amanecer,
El Sol, me dice de él,
¡Qué inmenso y fiel que es!
....................
Tú mar,
 ¡Oh, perdón!
Que torpeza la mía,
Debo tratarle de Usted.
...........
Paseando por la playa,
¡Oh, Mar!
Cuanto más le contemplo,
Más grande es Usted,
Que pequeño me veo,
Cuando se arrastra a mi pies.
..........
Me entristece saber,
Que termina este paseo,
Jamás,  lo olvidaré.
......................
Hoy mas que nunca deseo,
Reencontrarme con Usted, 
Terminar descansando,
Empapado para siempre,
Envuelto eternamente,
Siempre, para siempre,
Abrazado, dormido,
Muerto, junto a Usted.
 .............

Verano de  2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario