lunes, 16 de abril de 2012

"Veris" y el "Abu", escondidos esperando a Manuel

                                                                      ¡Veris! 
                                                                   ¡Te he visto!
Ahora: cuentas tú,
¡Por favor!
 Hazlo bien,
Ya sabes,
Hasta diez,
No olvides,
  Ningún número:
 Uno, dos, tres…
Así, hasta el último,
¿Vale?
………
Sí, abu, pero es que,
Tú has sido contador
Y
A nosotros en la “guarde”
Sólo nos han enseñado,
A contar, hasta tres,
Mi mamá, hasta siete,
  Porqué, “Tirillas”
Tiene ya suficiente,
Con atender, los avisos
Que le llegan por el HTC.
……..
¡Bien, churri!
¡Así, me gusta!
Que seas obediente,
¡No te preocupes!
Sabes que, te enseñaré,
A contar mariposas volando
 Eso sí,
Con una condición
   ¡Avísame!
Cuándo aparezca,
Don Manuel
Quiero ser el primero,
Después de mamá,
  En verle
Estarás muy atenta
……
¡Sí! abu, 
Lo haré, en cuánto me dés
La bolsa de “gusanitos”
Que esconde “Thirhles”
¿Qué crees?
Qué me chupo el dedo,
 Eso antes,
Cuándo-yo-era un bebé.
.........
¡Bien! Churri,
Así, te quiero ver
Con mucha memoria
¡Cómo debe ser!
Un beso, Veris,
Esta vez, te quedas con él.
...........
¡Claro!, ¡Abu, es mío!
Es el mismo que te dí ayer
 ¿Vale?
...............
Sí,sí,...Vale,vale,..
Hasta mañana, pues.
........
Já,já,ja,..
¡Siempre te pillo! "churro"
¡Ahora! vas y lo cuelgas, eh!
..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario