jueves, 26 de abril de 2012

España, Amigos del tenis, Casa de Campo-Madrid-

Mí querido compañero de tenis:

Ex-colega de oficio o profesión
Como así-hoy-te había prometido
¿Si esta tarde ganaba el partido?
De nuestra entrañable Asociación:
“Amigos del tenis
Me tocaba jugar-nada menos-que:
Con el número uno, es decir,
-Sin duda-con el que es, el mejor:
Ganador de la última edición
       -Por tanto-
Todo un gran campeón.
…….
Y así ha sido, suerte para
El que te escribe: El peor:
Apenas hice algún mérito
Pues verme jugar resulta
Cuando menos-un horror-
Me pasé casi todo el partido
Enviándoles bolas blandas,
Altas y hasta el cielo, pero
Con muy buena dirección.
….
Por último, felicitarte, y,
De paso comentarte que:
Tú que me ganaste: 6/2, 6/1
Lección de tenis que recibí
El ya pasado martes, y,
-Asimismo-animarte a que:
Si has sido capaz de batir
A este-tu amigo-con fama
Merecida de pésimo jugador
Creo que-sinceramente-
Puedes también hacerlo con
Nuestro afamado campeón.
….
Recibid un fuerte abrazo
Mi más sincera felicitación
-También-para nuestro jefe
E inmejorable organizador
Y, para todos los jugadores
Del mejor club de amigos
De tenis de esta instalación,
Un saludo de este viejo
Y pesado devuelve-bolas.
      ¡ Adiós!
Hasta la próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario